Fibra Óptica

FS Redes es una empresa especializada en cableado y fusión de Fibra Óptica, realizamos instalaciones, auditorias, certificaciones y fusion multimodo y monomodo a lo largo y ancho del territorio argentino.

Servicios y soluciones sobre cableado de fibra óptica

Los beneficios en el uso de la fibra óptica para las empresas son realmente innumerables supone una ventaja sobre la usabilidad de la fibra de cobre tradicional y por eso la instalación de cableado estructurado en empresas con fibra óptica ofrece interesantes ventajas relacionadas con aspectos como la velocidad, la capacidad de transmisión de datos y mayor seguridad, además de una fácil instalación.

Instalar fibra óptica para empresas, además,  supone un ahorro de espacio y por tanto su instalación es mucho más sencilla ya que el cableado es más delgado y ligero que el de cobre. La fibra óptica pesa menos que el realizado con hilo metálico y funciona gracias a diferentes pulsaciones de luz. También proceder a la instalación de un cableado estructurado de fibra óptica supone trasmitir los datos a una velocidad mucho mayor que la del cobre tradicional.